¿Por qué millones de mujeres a lo largo y ancho del mundo han puesto sus perfiles de sus redes sociales en blanco y negro?
Hacia una organización de Aprendedores
Ser aprendedores del futuro. Por estos días, ante las circunstancias conocidas, se están poniendo a prueba nuevos modelos organizativos, buscando una rápida adaptación al contexto que vivimos.
Las Empresas y Marcas, ¿tienen personalidad?
Diferencias entre la Identidad Corporativa e Identidad Visual. ¿porqué es importante reconocer y comunicar la Identidad Corporativa?. Nuestro público cómo nos identifica? ¿Vale mas una buena campaña publicitaria o la atención del vendedor?
Costos y Precios en tiempos de crisis
¿Achicar Costos Fijos o los Variables? ¿Aumentar el Precio de Venta o aumentar las cantidades a vender? Reflexiones y relaciones entre Costo y Precio de Venta.
Cambiar el Chip
Reinventarse, o inventarse es básicamente, cambiar el chip, y crear un Modelo de Negocios nuevo, diferente, sostenible y rentable. A buena hora, estamos aprendiendo que estos nuevos Modelos, deberán ser socialmente y ambientalmente responsables con su entorno.