OlaAzul OlaAzul
  • Inicio
  • Servicios
  • Blog
  • Empresa
  • Contacto

Blog

Blog de Novedades
PROPÓSITO DE MARCA

PROPÓSITO DE MARCA

  • Lic. Alejandra Zárate
  • #MARCASCONPROPOSITO / #VENTAS / #NEGOCIOS / #PATAGONIA / #MARKETING / #ESTRATEGIAS /

Qué significa, y qué ventajas tiene contar un un propósito definido. Ejemplos de Marcas que trabajan con un propósito firme enlazado a distintas acciones de Marketing.... leer más

Los Eventos Institucionales y sus ventajas

Los Eventos Institucionales y sus ventajas

  • Lic. Alejandra Zárate
  • 3 min

¿Sabías que la realización de Eventos Empresariales - Corporativos es una práctica que cada día está más en auge en nuestro país? Promover y prestigiar tu organización mediante los eventos corporativos es la herramienta que necesitas . Te mostramos algunos ejemplos y tips a tener en cuenta, según el Püblico objetivo. ... leer más

Costos y Precios en tiempos de crisis

Costos y Precios en tiempos de crisis

  • Alejandra Zárate - Lic. en Administración
  • Lectura - 2 minutos
  • COSTOS / PRECIOS / PYMES / CALCULODECOSTOS /

¿Achicar Costos Fijos o los Variables? ¿Aumentar el Precio de Venta o aumentar las cantidades a vender? Reflexiones y relaciones entre Costo y Precio de Venta.... leer más

Marketing Social y el #challengeaccepted

Marketing Social y el #challengeaccepted

  • Lic. Luisina Reitano y Lic. Alejandra Zárate
  • 2 minutos
  • #MARKETINGSOCIAL / #CHALLENGEACCEPTED / #DESAFIOACEPTADO / #MARKETING /

¿Por qué millones de mujeres a lo largo y ancho del mundo han puesto sus perfiles de sus redes sociales en blanco y negro?... leer más

Las Empresas y Marcas, ¿tienen personalidad?

Las Empresas y Marcas, ¿tienen personalidad?

  • Alejandra Zárate - Lic. en Administración
  • #BRANDING / #MARCAS #POSICIONAMIENTO #ESTRATEGIA #COMUNICACION #IDENTIDADCORPORATIVA #MARKETING /

Diferencias entre la Identidad Corporativa e Identidad Visual. ¿porqué es importante reconocer y comunicar la Identidad Corporativa?. Nuestro público cómo nos identifica? ¿Vale mas una buena campaña publicitaria o la atención del vendedor?... leer más

Hacia una organización de Aprendedores

Hacia una organización de Aprendedores

  • Marcelo Baudés - Coach y Lic. en Administración
  • Lectura - 2 minutos
  • APRENDIZAJE / MANDOS MEDIOS / GERENCIA / CAMBIO / CONFIANZA / ACTITUD /

Ser aprendedores del futuro. Por estos días, ante las circunstancias conocidas, se están poniendo a prueba nuevos modelos organizativos, buscando una rápida adaptación al contexto que vivimos.... leer más

Cambiar el Chip

Cambiar el Chip

  • Alejandra Zárate
  • Tiempo de Lectura: 4 minutos.
  • PYMES / CRISIS / MODELOS DE NEGOCIOS / NEGOCIOS SUSTENTABLES / REINVENTARSE /

Reinventarse, o inventarse es básicamente, cambiar el chip, y crear un Modelo de Negocios nuevo, diferente, sostenible y rentable. A buena hora, estamos aprendiendo que estos nuevos Modelos, deberán ser socialmente y ambientalmente responsables con su entorno.... leer más

Encontrar colectivamente la sintesis superadora

Encontrar colectivamente la sintesis superadora

  • Cesar Herrera - Lic. en Economía
  • Tiempo de Lectura: 3 minutos
  • TRABAJO HUMANO / CRISIS / ECONOMIA / SISTEMA ECONOMICO /

Reflexiones en el mes del Trabajador... leer más

Las más vistas

Marketing Social y el #challengeaccepted

Marketing Social y el #challengeaccepted

¿Por qué millones de mujeres a lo largo y ancho del mundo han puesto sus perfiles de sus redes sociales en blanco y negro?

Hacia una organización de Aprendedores

Hacia una organización de Aprendedores

Ser aprendedores del futuro. Por estos días, ante las circunstancias conocidas, se están poniendo a prueba nuevos modelos organizativos, buscando una rápida adaptación al contexto que vivimos.

Las Empresas y Marcas, ¿tienen personalidad?

Las Empresas y Marcas, ¿tienen personalidad?

Diferencias entre la Identidad Corporativa e Identidad Visual. ¿porqué es importante reconocer y comunicar la Identidad Corporativa?. Nuestro público cómo nos identifica? ¿Vale mas una buena campaña publicitaria o la atención del vendedor?

Cambiar el Chip

Cambiar el Chip

Reinventarse, o inventarse es básicamente, cambiar el chip, y crear un Modelo de Negocios nuevo, diferente, sostenible y rentable. A buena hora, estamos aprendiendo que estos nuevos Modelos, deberán ser socialmente y ambientalmente responsables con su entorno.

Costos y Precios en tiempos de crisis

Costos y Precios en tiempos de crisis

¿Achicar Costos Fijos o los Variables? ¿Aumentar el Precio de Venta o aumentar las cantidades a vender? Reflexiones y relaciones entre Costo y Precio de Venta.

Tag Cloud

COSTOSPRECIOSPYMESCALCULODECOSTOS APRENDIZAJEMANDOS MEDIOSGERENCIACAMBIOCONFIANZAACTITUD TRABAJO HUMANOCRISISECONOMIASISTEMA ECONOMICO MODELOS DE NEGOCIOSNEGOCIOS SUSTENTABLESREINVENTARSE #MARKETINGSOCIAL#CHALLENGEACCEPTED#DESAFIOACEPTADO#MARKETING #BRANDING#MARCAS #POSICIONAMIENTO #ESTRATEGIA #COMUNICACION #IDENTIDADCORPORATIVA #MARKETING #MARCASCONPROPOSITO#VENTAS#NEGOCIOS#PATAGONIA#ESTRATEGIAS
Copyrights © 2025 - Derechos Reservados por Ola Azul